Elementos de la subsecretaria de Tránsito de la policía capitalina (SSC) llegaron desde temprana hora al hospital materno pediátrico de Xochimilco, ubicado en 16 de septiembre esquina Nativitas, alcaldía Xochimilco. Esto con el fin de apoyar a los “Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar” en la entrega de juguetes, roscas, tamales, atole y dulces.
Los policías juntaron el dinero para los juguetes y los dulces mediante la cooperación.
“La subsecretaría de Control de Tránsito en conjunto con los policías de zona Vial Tres nos reunimos para cooperar y apoyar a los Reyes Magos para traerles un poquito de felicidad, aunque sea por un día, son personas que no pueden salir a jugar como cualquier otro día” argumentó Irene elemento de Tránsito de zona Vial tres de SSC
La finalidad es dar un poco de alegría a los pequeños que por diferentes causas se encuentran internados y que no tienen en este momento la posibilidad de estrenar un juguete en sus hogares.
“Estamos muy contentos y agradecidos evidentemente que les den un poquito de alegría a todos nuestros niños que se encuentran internados en este hospital, todo el día de hoy estamos tratando de hacer felices a nuestros nenes que se encuentran hospitalizados y lo estamos con las mejores medidas posibles”, puntualizó Nallely Fonseca, directora del Hospital Materno Infantil Pediátrico de Xochimilco.
Para alegrar este día, decenas de niños recibieron un regalo que traen los Reyes Magos a través de la Subsecretaría de Tránsito.
Los más pequeños expresaron alegría y ganas de salir pronto del hospital.
“Tengo 9 años y estoy aquí porque me queme con cohetes, tengo una hermana y está en mi casa, y cuando salga voy a jugar con mi juguete” expresó Luis Daniel paciente que se encuentra internado en el área de quemados.
Esta iniciativa fue impulsada por los efectivos de la zona vial tres de la SSC, con el fin de hacer que este día siga siendo especial, los alimentos que coman los niños dependerán de su dieta y siempre con supervisión médica.
PALA