Velan a Ricardo Meneses en Puebla bajo protección de agentes de la Fiscalía

La Familia de Ricardo Meneses vela los restos del joven ingeniero en la funeraria Valle de los Ángeles, en la ciudad de Puebla.

Los restos de Ricardo Meneses son velados en la funeraria Valle de los Ángeles en Puebla | Diseño Telediario
Puebla, Puebla /

La Fiscalía General del Estado entregó los restos humanos de Ricardo Antonio Meneses Hernández a sus familiares, quienes realizan la ceremonia religiosa en el velatorio Valle de los Ángeles, revelaron fuentes de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con las fuentes consultadas, la Fiscalía General del Estado determinó medidas de protección para la familia, por lo que hay un dispositivo de seguridad.

Secuestradores de Ricardo Meneses se lo llevaron de manera premeditada

Las diligencias en el lugar del hallazgo continúan por parte de agentes investigadores, peritos de la dependencia y personal de la Comisión de Búsqueda, los cuales hasta ahora han dado resultados positivos.

Fue la madrugada del 9 de julio cuando Ricardo Antonio Meneses Hernández fue reportado como desaparecido luego de que un grupo delictivo lo privara de la libertad.

Los agresores impactaron su camioneta afuera de su casa, a bordo de la unidad y persiguió a los sujetos, en la 17 Poniente y Esteban de Antuñano le dispararon para hacerlo perder el control y terminó impactándose contra una luminaria.

Minutos después, el comando lo interceptó y lo subió a una camioneta para llevárselo con rumbo desconocido, y desde ese momento su familia perdió contacto con él.

El 12 de julio pasado, en la carretera Oriental-Altzayanca fueron localizados restos humanos dentro de la funda de un vehículo y en ese momento fue trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

El 15 de julio en entrevista con TELEDIARIO, Leticia Hernández, madre del joven, pidió a la Fiscalía General del Estado y al gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, que se hicieran las labores para localizar a su único hijo.

Ese mismo día, la Fiscalía de Puebla la contactó para informarle que los restos localizados en la carretera Oriental-Altzayanca correspondían a su hijo.

Tras los trámites correspondientes, los restos fueron entregados para que la familia pudiera realizar la ceremonia religiosa para despedirlo.

Tras el conocimiento de la noticia, la Universidad Madero publicó una esquela en sus redes sociales en la que lamentó la muerte de quien fue su egresado de la carrera de Mecatrónica.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS