Debido a las fuertes lluvias que se registraron en la ciudad de Puebla, el río Alseseca se desbordó y a su vez, el agua provocó inundaciones en las calles de la Unidad Habitacional La Margarita.
La tarde del sábado hubo lluvias fuertes que provocaron inundaciones y el desbordamiento del río Alseseca de Puebla por lo que la ciudadanía comenzó a exponer la situación a través de las redes sociales
En Twitter, los usuarios compartieron cómo se encontraban las vialidades de colonias como La Hacienda, Clavijero, Rivera Anaya, Navarrete y la Unidad Habitacional La Margarita.
Protección Civil atiende inundaciones
Por medio de la cuenta oficial de la dirección de Protección Civil Municipal dio a conocer a la población que el personal se ha encontrado trabajando en las zonas afectadas durante la noche del sábado.
Después de las 21:00 horas, la dependencia informó que continuaron realizando acciones de mitigación, al tiempo que pidió a la población mantener la calma y no salir de casa por las fuertes lluvias.
Por su parte, la Protección Civil Estatal de Puebla informó que las lluvias podrán continuar entre la noche del sábado y madrugada del domingo 25 de septiembre, en la Angelópolis, Valles Centrales, Tehuacán y las sierras Norte y Nororiental.