Cuatro hombres robaron cerca de 170 mil pesos, entre instrumentos médicos y objetos personales de una óptica ubicada en la alcaldía Tláhuac, el pasado 26 de octubre.
El dueño del establecimiento, identificado como Manuel Sánchez, sufrió el asalto cuando se encontraba dentro de su óptica.
“Parecía que ya sabían a qué venían, porque se llevaron autorefractometro, un lensometro digital,así como armazones de prueba, dejándome prácticamente sin trabajo”, dijo Manuel a TELEDIARIO.
La tarde de ese miércoles, Manuel estaba atendiendo a sus clientes, quienes fueron acorralados por los ladrones al fondo del local, ubicado en la colonia El Triángulo, en la alcaldía Tláhuac, sin darles la oportunidad de huir del lugar.
En cuestión de minutos, los sujetos con el rostro visible huyeron con los instrumentos. Manuel decidió denunciar los hechos, pero los oficiales le mencionaron que veían complicado detenerlos.
“Solo dijeron que era difícil de identificarlos, pues no sabrían a quien detener. ¡Qué coraje! Porque uno lucha para que su negocio salga adelante y esto pasa, pues ya no nos podemos sentir seguros”, externó.
A casi una semana de lo sucedido, no hay ningún detenido, y Manuel y sus empleados temen por su seguridad.
ZNR