Después de que Wendy Guevara terminó siendo relacionada con Rodrigo Abdala en redes sociales, el aspirante a la gubernatura de Puebla la invitó a comer "un postrecito" cuando la influencer esté en la ciudad de Puebla.
Todo comenzó con una transmisión en Instagram que hizo la ganadora de 'La Casa de los Famosos', en la que pedía ayuda a sus seguidores para buscar marido porque ya se había gastado el dinero que ganó en el reality show.
- Tendencias
Algunos le recomendaron buscarse a un político y entre los comentarios apareció el nombre de Rodrigo Abdala varias veces, pero la influencer no sabía quién era hasta que vio fotos de él en internet.
"Ay, sí está guapo... sí me lo meriendo. Es como árabe ¿no? Se parece al de Maroon 5. Sí está bien, ay, pero es casado... no soy celosa.", bromeó Wendy.
La integrante de 'las Perdidas' bromeó imaginando cómo se vería ella como primera dama de Puebla, tendiendo una tienda de camotes y regalando el dulce típico a todos.
"Díganle al Rodrigo que yo quiero ser primera dama de Puebla. Imagínense a mi ahí recorriendo las calles del centro de Puebla con ese Rodrigo".
El video llegó hasta Rodrigo Abdala, quien le respondió a Wendy Guevara con una invitación a comer, aprovechando que estará el próximo 21 de octubre en Puebla.
Al aspirante a ser gobernador de Puebla publicó un video en su cuenta de TikTok invitando a la leonesa a degustar la gastronomía poblana.
"Hola Wendy, ¿cómo estás?, vi tu video ayer, muchísimas gracias, sé que vienes a Puebla el próximo sábado (21 de octubre) me gustaría invitarte a comer, sabes que la gastronomía poblana es muy basta, además de ser exquisita y por ahí nos echamos un postrecito. Que estés muy bien", dice Abdala en su video.
Wendy Guevara responde a invitación comer de Rodrigo Abdala
Wendy Nayeli Guevara se sorprendió al conocer que el político poblano había visto su live en Instagram y reconoció que le dio pena por "andar de caliente".
"¡Sí! Qué vergüenza. Todo por andar yo de caliente. Ora ya me invitó a comer el señor, porque voy el sábado a Puebla y me dijo 'te invito a comer amiga', y yo dije 'pues bueno'. A lo mejor sí puedo ser la primera dama, y si es casado pues seré la segunda dama".
Veremos en qué resulta esta interacción entre Rodrigo Abdala y Wendy Guevara, y si se le cumple la fantasía a la influencer.
AGA