Con un gran ángel, alegre, bailador y cantador, es como describen familiares y amigos al pequeño Rodrigo, el menor que murió en el accidente que derivó una pelea entre un motociclista y un automovilista en la Avenida Central en Ecatepec, Estado de México.
A través de una serie de videos a los que TELEDIARIO tuvo acceso se puede ver al pequeño Rodrigo de 7 años de edad, bailando y cantando al ritmo de la música a lado de su familia, mientras ellos aplauden la simpatía del pequeño.
De acuerdo con el papá de Rodrigo, el menor era muy querido por todos, pues siempre se mostraba alegre y amistoso y no había gente con la que él interactuara que no le arrancara una sonrisa.
Rodrigo cursaba el primer año de primaria y de acuerdo con su propio padre, tenía muchos sueños por delante.
Dan el último adiós a Rodrigo
Este 10 de noviembre se lleva a cabo el funeral del pequeño Rodrigo, quien murió luego de que un auto se impactó contra el puesto de frituras en el que trabajaba con sus padres en el municipio de Ecatepec.
Tanto la mamá de Rodrigo como su pareja sentimental permanecen en la Cruz Roja de Naucalpan a causa de las lesiones que les dejó este accidente. La pareja sentimental de la madre del menor es que el hombre que aparece en el video de playera azul y el cual a pesar de las lesiones que sufrió que apenas le permiten ponerse en pie, se acerca para ver como se encontraba Rodrigo.
Motociclista se debate entre la vida y la muerte
El motociclista identificado como Marco Antonio López, de 25 años, y con quien tuvo el conflicto el chofer del vehículo marca Suzuki, es un boxeador profesional que hoy se debate entre la vida y la muerte.
TELEDIARIO tuvo acceso al informe sobre su estado de salud en el que se detalla que presenta un trauma de cráneo severo por hematoma epidural. Los reportes médicos son poco alentadores debido a las lesiones en la cabeza y costillas.
PGG