Con una inversión de 2.1 millones de pesos, el alcalde Román Alberto Cepeda González inauguró una techumbre e hizo entrega de las obras de rehabilitación de la plaza del ejido Ignacio Allende en beneficio de dos mil habitantes.
Durante la brigada de servicios “Torreón, Siempre Contigo”, organizada por el Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia también fueron entregados aparatos funcionales para facilitar la movilidad de las personas de la tercera edad, además de apoyos y servicios de las diferentes áreas del gobierno municipal a vecinos de las colonias aledañas como Ampliación Ignacio Allende y Torreón 2000.
El presidente municipal dijo que en su Gobierno se trabaja para construir un Torreón más seguro, con más y mejores oportunidades, donde los lugares de esparcimiento para las familias desempeñan un papel muy importante, pues la meta es cerrar el segundo año de su Administración con 30 techumbres nuevas.
Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, director de Obras Públicas explicó que los trabajos consistieron en excavación para 12 zapatas con concreto premezclado, montaje de estructura de ocho toneladas en acero de refuerzo, colocación de 600 metros cuadrados de malla sombra, iluminación a base de reflectores LED, colocación de estructuras para porterías y tableros, colado de la banqueta, rehabilitación de cancha, instalación de juegos infantiles y reforestación con ocho encinos siempre verdes.
Imelda Salas Espinoza, vecina del sector, agradeció al alcalde Román Alberto Cepeda González, por la obra entregada, pues dijo que era muy necesaria para el esparcimiento de los niños, jóvenes y las familias.
En las brigadas de servicios, también participaron las direcciones de Obras Públicas, Sistema Integral de Mantenimiento Vial, Desarrollo Social, Protección Civil y Bomberos, Salud Municipal, Tránsito y Vialidad, Policía Municipal, Servicios Públicos, Prevención del Delito y el SIMAS Torreón.