Román Alberto Cepeda atiende solicitudes de la ciudadanía en la segunda Audiencia Pública del año

Román Alberto Cepeda, alcalde de Torreón, destacó que las solicitudes de la ciudadanía fueron relacionadas principalmente con los drenajes colapsados, bacheo, repavimentación y alumbrado.

Román Alberto Cepeda destacó la agilidad con la que son atendidas las diversas solicitudes de los ciudadanos.
Torreón, Coahuila. /

En lo que fue la segunda Audiencia Pública del año celebrada en la explanada lateral de la Presidencia Municipal, el alcalde, Román Alberto Cepeda González, atendió personalmente las solicitudes de la ciudadanía, relacionadas principalmente con los servicios básicos como drenajes colapsados, bacheo, repavimentación y alumbrado.

El munícipe destacó la agilidad con la que son atendidas las diversas solicitudes de los ciudadanos, las cuales en su mayoría están relacionadas con los servicios públicos en las colonias o ejidos, alcanzando un tiempo de respuesta no mayor a los siete días en la mayoría de los casos, sin embargo, dijo que hay otro tipo de peticiones relacionadas con obras como canchas o techumbres que deben ser agendadas en el programa de obra para su atención.



Consideró que al realizar las audiencias públicas en el Palacio Municipal da mayor accesibilidad a los ciudadanos de todos los sectores de Torreón, pues pueden acudir al centro sin hacer un desembolso considerable para sus traslados, aunque no descartó que en alguna edición puedan trasladarlas a algunas comunidades rurales. El alcalde agradeció la asistencia de los ciudadanos y detalló que van a atender las solicitudes que se realizaron.


“Hoy en la Presidencia Municipal llevamos a cabo una nueva jornada de Audiencias Públicas, las cuales nos permiten mantener una comunicación directa y cercana con la ciudadanía para conocer y atender las principales necesidades de todas y todos en mi querido Torreón”, público.



En la Audiencia Pública se recibieron más de 300 peticiones, siendo las dependencias más solicitadas la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Sistema Integral de Mantenimiento Vial, Dirección de Desarrollo Social, Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y la Dirección de Obras Públicas, solicitudes ingresadas al sistema SIEMPRE de Atención Ciudadana, y se les asigna un folio para darles seguimiento hasta su conclusión.

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