Cuánto cuesta la rosca de reyes de La Postrería, restaurante de Poncho de Nigris

¿Muy costosas? En La Postrería, restaurante de Poncho de Nigris y Marcela Mistral, ya están tomando los pedidos.

Cuánto cuesta la rosca de reyes de La Postrería | Especial
Monterrey /

En La Postrería, restaurante de Poncho de Nigris y Marcela Mistral, también tienen a la venta de la tradicional rosca de Reyes, ¿sabes cuánto cuestan? Si no, aquí te lo compartimos.

Este 6 de enero, familias y amigos se preparan para comprar la rosca por el Día de Reyes, por lo que varias tiendas y supermercados también han anunciado los precios que ofrecen.

Si quieres adquirir una rosca de La Postrería debes saber que es por pedido, ya sea por sus redes sociales o marcando a alguna sucursal, para recibir el 5 o 6 de enero del 2024.

Roscas de Reyes de La Postrería: opciones

Rosca Nutella - Fresa:

Rellena de un suave y cremoso betún con Nutella y rebanadas de fresas frescas. Decorada con más fresas, Nutella y chocolate Ferrero Rocher triturado.

Rosca Pecan - Cheesecake:

Rellena de pie de nuez. Decorada un betún cremoso de caramelo, trocitos de cheesecake , dulce de leche, y nueces caramelizadas.

Rosca Lotus (nuevo sabor):

Rosca inyectada de Lotus. Decorada con más Lotus, betún cremoso de cookie butter hecho con Lotus y espolvoreada con galleta Lotus biscoff molida.

Rosca de Reyes en La Postrería: precios

De acuerdo con su página oficial, el precio de las roscas es de 750 pesos, y son para aproximadamente 10 a 12 personas, además incluye tres niños Dios.

Rosca de Reyes en La Postrería

La Postrería regalará rebanadas de pastel si encuentras un niño Dios en la rosca de reyes

Te recomendamos Cuál es el auto más barato de Chevrolet en 2024
  • Economía Redacción

En sus redes sociales, La Postrería ha lanzado una dinámica para las personas que adquieran una rosca: esconderán 200 niños Dios azules al azar en algunas roscas, en caso de encontrarlo, puedes ir a la sucursal de tu preferencia y canjearlo por una rebanada de pastel grande.

Debes saber también que:

  • Producción limitada
  • Cierre de pedidos hasta agotar existencias
  • Disponibilidad solo bajo pedido con 24-48 horas de anticipación
  • A partir de la hora de entrega acordada se otorga un periodo de 3 horas para recoger la rosca, pasado ese tiempo se pondrá a la venta en sucursal
  • Pedidos no válidos para consumo en comedor
  • No aplica con otras promociones ni eventos
  • La entrega es únicamente en la sucursal
  • Entregas del 5 de enero a partir de las 3 pm
  • Entregas del 6 de enero a partir de las 12 pm


¿Cuándo se parte la Rosca de Reyes?

De acuerdo a la tradición, la Rosca de Reyes se parte el 6 de enero, día en que llegan los Reyes Magos, ya que en la noche del día anterior dejan a los niños pequeños regalos en sus casas en representación de los obsequios que le llevaron al niño Jesús.

Cabe señalar que en la Edad Media, durante el siglo XIV, fue donde se originó la tradicional Rosca de Reyes, en países como España y Francia. Después llegó a México en la época de la conquista española, así como otras tradiciones.

Según la historia, Melchor, Gaspar y Baltasar, viajaron desde Oriente hasta Jerusalén, con la finalidad de conocer al gran profeta Jesús, quien recientemente había nacido. Esto lo consiguieron gracias a la ‘estrella de Belén’, quien los guió hasta el niño Jesús.

Los tres Reyes Magos encontraron al niño, se postraron ante él y le dieron estos tres regalos, un momento que se le conoce como epifanía.

elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas