Una mujer denunció a la Ruta 322 de no hacerse cargo de sus lesiones en un choque de crucero cuando viajaba como pasajera rumbo a su trabajo.
Adriana Francisca Arceo Vidañez de 34 años de edad es madre soltera y trabaja de manera eventual en eventos de espectáculos y conciertos para mantener a su hijo y poder ocuparse de él.
Sin embargo, un accidente cuando viajaba a bordo de la ruta 322 el pasado 10 de agosto provocó una interrupción en su vida.
En el incidente vial la mujer quedó prensada con una fractura en la pierna izquierda, fue trasladada en primera instancia al Hospital Universitario para posteriormente ser atendida en el Hospital Metropolitano luego de que la ruta no se hiciera cargo.
"La ruta que se haga responsable, qué mi hijo no está estudiando y es el que me está apoyando, que se hagan responsables porque la verdad tengo una placa, tornillos, no estoy a gusto y no puedo generar dinero o trabajar".
Por si esto fuera poco, ante la falta de apoyo por parte de la Ruta 322, tuvo que esperar más de 10 días para poder ser operada, ya que nadie se hacía responsable por sus lesiones.
"Sí, espere 11 días, ahí esperando en el metropolitano porque la ruta nunca se reportó para nada, ni un seguro, ni una llamada para ver cómo estaba y a base de eso hizo retención de líquidos no me puedo sostener que sola también que un eco y una resonancia aparte".
Las secuelas que tienen postrada en una cama a la joven madre de familia han cambiado su rutina y la de su hijo por completo, ya que no tiene como llevar a su hijo a la escuela.
"Sí yo trabajaba eventualmente y cuidaba a mi hijo y la escuela lo descuide también porque no puedo llevarlo, porque no puedo moverme para nada".
Ante esta situación fue que presentó una demanda en contra de la ruta, la cual tendrá su primera audiencia el próximo 29 de septiembre.
La madre de familia de la colonia Terminal en el municipio de Monterrey pidió el apoyo de las autoridades para que la apoyen a resolver esta situación y que le puedan ayudar a sostenerse durante el tiempo que no pueda trabajar.
cog