Rutas nuevas de transporte público chocan en Monterrey; una pasajera resulta lesionada

Un accidente vial entre dos rutas nuevas del transporte público, ocurrió en la avenida Cuauhtémoc; una mujer resultó con diversos golpes.

Chocan dos rutas nuevas del transporte público en Monterrey │ Agustín Martínez.
Monterrey, Nuevo León. /

En la ciudad de Monterrey dos unidades del transporte público chocaron y una pajera resultó con golpes, por lo que tuvo que se llevada a una hospital loca para que recibiera atención médica.

A las 06:25 horas de la mañana del lunes, Telediario estuvo en la avenida Cuauhtémoc y en la calle Ruperto Martínez en donde ocurrió el accidente vial.


Uno de los choferes de los autobuses invadió el carril del otro y los dos se proyectaron hacía una de las esquinas, en Cuauhtémoc y Ruperto Martínez, además, uno de los camiones chocó contra la base de un semáforo.

Antes de las 06:30 horas, la mitad de la avenida Cuauhtémoc se mantuvo cerrada debido al choque vial entre las rutas del transporte público y sólo encontraron tres carriles habilitados. 

Mujer resulta lesionada tras choque entre rutas de transporte

Tras el choque vial registrado en la avenida Cuauhtémoc, una mujer que iba a bordo de la unidad resultó lesionada debido a que se golpeó con los tubos localizados dentro de los camiones.

Debido a los golpes diversos que presentó la pasajera, fue trasladada a un hospital.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas