Cuánto cuesta ir a Safari Indoor, el campo de tiro en Guadalajara

Este campo de tiro es además una tienda donde se venden artículos de caza.

Cuánto cuesta ir a Safari Indoor en Guadalajara/ Especial
Zapopan, Jalisco /

Guadalajara alberga distintas plazas comerciales y puntos en general donde las personas pueden acudir a distraerse y pasar momentos divertidos, además de gozar de una extensa marca de restaurantes. 

Además, en Guadalajara hay cines, cafeterías y más establecimientos donde la sociedad acude a disfrutar y pasar de un buen rato entre amigos y familiares. 

¿Cuánto cuesta el Safari Indoor?

El Safari Indoor es otro de los puntos que hay en Guadalajara donde se puede ir en familia o amigos y realizar actividades diferentes. 

Este Safari Indoor es un sitio donde hacen venta de artículos de caza principalmente, sin embargo existen actividades dentro de esta tienda que puedan resultar atractivas para las personas. 

En este sitio cuentan con Campos de Tiro, donde las personas pueden acudir a poder hacer disparos a blancos fijos o en movimiento con armas controladas y munición, todo para demostrar quién tiene mejor puntería.


Las armas que se pueden utilizar en este sitio son conocidas como 'diabolo'. 

De acuerdo a su sitio de internet, en Safari Indoor, pueden rentar armas o llevar la propia, siempre y cuando cumpla las condiciones adecuadas.

Los precios van de los 50 pesos, si la persona lleva su arma propia, y si va a rentar son de 90 a 120 pesos que podrían durar hasta una hora de uso. 


El domicilio del Safari Indoor de Zapopan es el De Avenida Ávila camacho, número 2288 en la Colonia Jardines del Country C.P. 44210 en Guadalajara. 

El horario que manejan es de Lunes a Sábado 10:30 a.m. 9:00 p.m.y Domingo 11:30 a.m. 6:00 p.m.

Para más información se puede acudir en su página weboficial.


MQ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas