Al término del año 2021, hay poblanos que se comprometieron a empezar con rutinas de ejercicio el 2022 y, a pesar del frío, salen de casa desde temprano para practicar las primeras rutinas.
Más de una hora es lo que dedican algunos poblanos a realizar ejercicio en los Fuertes de Loreto y Guadalupe; algunos salen de sus casas abrigados, otros más primaverales, pero la mayoría acude desde temprana hora porque la intención es cumplir con los propósitos de este 2022.
Rutinas de ejercicios, caminatas y trotes, ya sea solos o en grupos de más de cinco personas, es como los poblanos realizan algunas actividades que les permitirán tener una mejor condición física, sobre todo para cuidar de su estado de salud, según lo explicaron para Telediario.
En la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, se observa a personas de todas las edades, incluso adultos mayores de casi 70 años de edad.
Además de empezar a cumplir las metas de este año, los asistentes a este punto de la ciudad, pueden disfrutar del panorama del volcán Popocatépetl o de la zona cívica y cultural de la Batalla del 5 de Mayo.
A través de Telediario, invitaron a la ciudadanía a hacer ejercicio en áreas verdes o bien en sus hogares, todo con el fin de gozar de un mejor estado de salud.