El lunes Telediario dio a conocer el caso de Ivonne Citlali Flores Rodríguez, víctima de violencia familiar quien además denunció el robo de su hijo, Axel de Jesús Martínez Flores de 10 años, hoy el niño ya está en casa con su madre.
Después de exhibir la indiferencia de algunas autoridades, la mujer habitante de la colonia Mission en Salinas Victoria dio a conocer que la Fiscalía de Justicia ya le tomó la declaración de los hechos y está en busca de su ex pareja para fincar responsabilidades.
"El martes vinieron por mí los ministeriales para llevarme al CODE de Escobedo a poner la denuncia por la desaparición de mi hijo y luego el DIF de Salinas Victoria me ha apoyado a darle seguimiento", dijo.
El menor se encuentra en buenas condiciones de salud y desconoce los pormenores del caso.
Ahora la mujer de 41 años solo le queda pendiente una cuenta de más de 7,000 pesos en el Hospital Universitario y encontrar trabajo pronto para poder comprar los útiles escolares de su hijo, pues al faltar por las lesiones provocadas por una golpiza de su ex pareja, la despidieron de la fábrica en donde trabajaba.
cog