Este domingo, Angelina y Luna, dos pequeñas primas, esperaban con emoción la celebración de su fiesta de cumpleaños. Sus madres habían preparado con esmero una piñata llena de color y dulces, para hacer de ese día uno inolvidable. La cita para los invitados era a las 10:00 de la mañana, pero las horas pasaban y nadie llegaba. La tristeza comenzó a asomarse en los rostros de las niñas, quienes veían cómo su ilusión se desvanecía.
Sin embargo, el destino tenía preparada una sorpresa para ellas. Preocupadas por la situación, las madres hicieron un llamado a través de las redes sociales, pidiendo a los habitantes de Saltillo que no dejaran que el cumpleaños de Angelina y Luna pasara desapercibido. En cuestión de minutos, la respuesta fue abrumadora.
“Nosotros hicimos la invitación a toda la familia, para que vinieran al cumpleaños de mi sobrina y de mi hija, y pues no, no llegaba nadie, los citamos a las 10:00 de la mañana y no llegaba nadie, por eso lo publiqué, para ver quién venía”, comentó Edna García, madre de una de las cumpleañeras.
Desconocidos acuden a fiesta de cumpleaños
Decenas de saltillenses se movilizaron, familias enteras y conocidos de las pequeñas acudieron al lugar para darle un giro inesperado y feliz a la jornada. Con globos, regalos y mucho entusiasmo, los nuevos invitados llenaron el espacio de risas y alegría, haciendo que la piñata se convirtiera en un verdadero festejo.
La fiesta se volvió aún más especial cuando elementos de Tránsito Municipal se unieron al festejo, demostrando un acto de cercanía y solidaridad con las pequeñas. Su presencia no sólo brindó seguridad, sino que también hizo que las niñas se sintieran acompañadas y queridas por los uniformados bajo el mando del comandante Ovalle.
Angelina y Luna celebraron en grande con regalos y cariño de sus invitados
Finalmente, lo que comenzó como un día triste, se transformó en una fiesta inolvidable. Angelina y Luna recibieron muchos regalos, pero lo más valioso fue el cariño y la calidez de la gente que acudió para compartir con ellas. El equipo de Multimedios también se hizo presente, felicitando a las pequeñas en nombre de todos.
Saltillo demostró, una vez más, que la unión y el amor por los demás puede transformar cualquier situación. Gracias a la solidaridad de su comunidad, Angelina y Luna tuvieron el cumpleaños que merecían: lleno de sonrisas, alegría y sobre todo, amor.
KM