Luego de la asamblea pública donde se dio a conocer en México la existencia de vida alienígena y fenómenos OVNI, los saltillenses mostraron su postura en la creencia de este fenómeno y esto fue lo que contestaron.
“Sí creo que existe vida en otros planetas, no creo que seamos tan egoístas como para pensar que somos los únicos en el mundo. Confío más en lo que en un momento dado se ve, cuando vivía en Baja California se vieron unas luces en forma de círculo”, señaló Lourdes Pérez.
“La verdad es algo que ya se venía dado, por ejemplo que en Estados Unidos ya en el Congreso está bien autorizado, muy legal, yo creo que tienen que seguir mostrando este tipo de avistamientos, la sociedad tiene que darse cuenta de que en realidad existe todo esto y tenemos la probabilidad de conectar con otros seres de otro mundo”, dijo Sandor Morales.
“Los fenómenos extraterrestres que existen se han visto diferentes avistamientos, hay huella de ellos, hay pruebas, yo acabo de llegar de Oaxaca, ahí estuvimos notando cosas muy extrañas en el cielo, algo muy interesante. Qué bueno que esto ya empiece a surgir porque no es lógico que neguemos que hay algo más”, señaló Carlos Espinoza.
“De que hay vida, debe de haber, pero hasta ahorita no he visto ningún OVNI, para qué voy a echar mentiras, pero de que hay sí hay, hasta donde yo sé en Estados Unidos hay una área, dicen, en donde también tienen cuerpos de alienígenas”, dijo Agustín Alvarado.
Jaime Maussan presenta restos ‘No humanos’ en México
La Cámara de Diputados le abrió, por primera vez, sus puertas a evidencias supuestamente extraterrestres, pues celebró la Audiencia Pública sobre Fenómenos Anómalos no Identificados, donde Jaime Maussan develó los restos de dos “no humanos”, los cuales fueron encontrados en Cusco, Perú, y cuentan con miles de años de antigüedad.
Durante su intervención inicial, durante la que Maussan planteó un cambio a la Ley de Protección del Espacio Aéreo Mexicano, el periodista destacó la importancia de que México sea uno de los primeros países en el mundo en aceptar la presencia de los “no humanos” en la Tierra.
KM