Durante esta semana del amor y la amistad, trabajadores del volante decoraron una unidad en la cual regalarán flores y chocolates a sus pasajeros como parte del festejo del Día de San Valentín.
Este es el ‘Taxi del amor', decorado con luces, corazones, incluso la piñata de un oso que sostiene un ''te quiero'' en sus manos. Aunque la idea surgió hace diez años, con el ‘Reno Taxi’' por las fiestas decembrinas, posteriormente, se adaptó a distintas celebraciones y este 14 de febrero, es el cuarto año que la unidad es adornada con temática del Día del Amor y la Amistad.
“El ‘Reno Taxi’ surge hace 10 años, un concepto social de llevarle alegría a los niños de los ejidos donde a veces por cuestión de trabajo, no llegan las brigadas, entonces nosotros llegamos a darles una pequeña sonrisa, un detallito, una convivencia muy bonita que se disfruta, posteriormente nace el concepto de hacerlo en cuestión de la historia como la Independencia de México, el Día de Muertos, la Revolución Mexicana y el 14 de febrero”, señaló David Zeus.
Además, este Día de San Valentín, entregarán a fin de hacer pasar un momento agradable y recordar los valores, obsequios durante el recorrido por la ciudad de Saltillo.
“Una rosita, vamos a ir con varios niños a regalarles chocolates, vamos a estar en una gira mañana que va a durar toda esta semana, en donde cualquier persona puede subirse, el taxi probablemente no lo tenga yo, lo tendrá otra persona, pero es un cariño, un amor a la ciudadanía, y fomentar los valores y tradiciones para que la gente no se falte al respeto, y se siga integrando” agregó el taxista.
Esto quiere decir, que durante toda la semana y no solo este martes, podrás ver por las calles de la ciudad este tan peculiar vehículo, como parte de los recorridos que estará realizando a los niños y a las familias.
KM