Taxistas se manifiestan y denuncian venta de combustible con agua en gasolinera de Saltillo

Los conductores señalaron que acudirían a la FGE para interponer una denuncia por los daños a sus vehículos.

Taxistas denuncian venta de combustible mezclado con agua en gasolinera de Saltillo./ Christian Montelongo
Saltillo, Coahuila /

Alrededor de 10 taxistas se manifestaron la tarde de este viernes en las instalaciones de la gasolinera “Los Pinos”, ubicada en Paseo de la Reforma, en Saltillo, ya que denunciaron que venden combustible con agua, motivo por el que sus vehículos se han dañado.

Uno de los afectados señaló que en la noche de este jueves acudió a cargar gasolina y más adelante, justo en el distribuidor vial “El Sarape” su carro se detuvo y dejó de funcionar.

“Vine a cargar gasolina, nada más al ponerle 10 litros mi unidad falló, solo avancé 2 kilómetros y me dejó tirado en el “Sarape” y ya no jaló mi carro, me lo llevé a mi casa por mis medios; al estar en mi casa y veo que el tanque está lleno de agua y gasolina mezclada, ayer por la hora ya no pudimos venir, hoy me lo traje con grúa para resolver este caso”, comentó el señor Edgar Valdez.
Agregó, “llegamos con el gerente, el señor Salomón y dijo que iba a responder por los gastos y ahorita rotundamente se niega, yo me siento afectado porque ya no voy a poder laborar, quizá hasta el lunes, la reparación asciende arriba de 6 mil pesos, vine a ver qué me resolvían, pero al no haber respuesta vamos a ir a otras instancias. Mejor vayan a otro lado porque aquí no sirve la gasolina”.

Otro de los taxistas afectados indicó que a él le pasó algo similar al caso del señor Edgar, ya que al cargar gasolina notó que su vehículo empezó a fallar y al llevarlo con el mecánico a que lo revisaran le dijeron que traía combustible mezclado con agua.

“Yo también llegué y me cargué 10 litros de gasolina y el carro empezó a fallar y lo llevé con el mecánico y me dijo que era gasolina con agua y ya perdí todo un día”, indicó Juan Manuel Leza.

Finalmente otro taxista dijo que al no obtener respuesta en las instalaciones de la gasolinera por parte del gerente acudirían a la Fiscalía General de Coahuila (FGE) a interponer la denuncia correspondiente para que les resuelvan la situación.

“Yo también cargué gasolina, traía agua mi tanque de gasolina, de aquí nos vamos a trasladar a FGE a poner la denuncia para que nos resuelvan algo porque no somos los únicos, hay muchos compañeros afectados, yo invito a la ciudadanía o a los que se han enredado con este problema para que asistan a exponer su queja para que nos resuelvan, tengo las pruebas, tengo los garrafones con agua”, indicó.

​JVS

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS