‘Uber Acuerdo’ llega a Saltillo; nueva función de la app

La nueva modalidad permite a usuarios y conductores llegar a un acuerdo de precio por viaje.

Saltillo será la primera ciudad en Coahuila en contar con esta nueva modalidad de Uber.
Saltillo /

Saltillo será la primera ciudad de Coahuila en tener dentro de la aplicación de Uber la negociación de la tarifa, dependiendo de varios factores como el tiempo y la distancia se darán varias alternativas de precio.

A través de  diferentes colores se podrá gestionar el precio del viaje, las opciones en color gris claro significan que el precio está por debajo de la tarifa sugerida, mientras que las opciones en color gris oscuro señalan que el precio está por encima del sugerido.

La nueva modalidad llamada ‘Uber Acuerdo’ permitirá a los usuarios y socios conductores llegar a un acuerdo de precio por viaje.

"Estamos muy emocionados de presentar Uber Acuerdo en Saltillo. Con esta propuesta buscamos contribuir a mejorar los esquemas de movilidad de la ciudad y participar en su recuperación económica", dijo Esteban Illades, gerente de comunicación de viajes compartidos de Uber en México.


De esta forma el usuario abrirá la aplicación, ingresa el punto donde busca ser recogido, ingresa su destino, y la aplicación le ofrece una gama de precios sugeridos para el viaje, el usuario selecciona una de las opciones y la oferta se envía a socios conductores en la cercanía del usuario. Los socios conductores que reciban la oferta tendrán la opción de aceptarla, rechazarla o realizar una contraoferta.

Una vez que el usuario y el socio conductor lleguen a un acuerdo, el viaje podrá comenzar.

'Uber Acuerdo' está disponible en:

• Colombia: Villavicencio, Montería, Popoyán, Cúcuta y Pasto

• México: Tepic, Saltillo y Matamoros

• Ecuador: Santo Domingo de los Colorados

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas