Cuántos Samsung Galaxy hay a la venta en México y cuál es el más barato

Si estás pensando en comprar un nuevo celular y aun no te decides por cuál, aquí te damos algunas opciones.

Samsung Galaxy en México: Cuántos hay y cuál-es el más barato | Especial
León, Guanajuato. /

Si dentro de tus planes está el renovar tu celular, pero tienes muchas dudas sobre qué modelo sería el más adecuado para ti y cumpla con lo que estas buscando, aquí te presentamos algunas opciones de la marca Samsung. Puedes comparar los diferentes equipos y así poder elegir la mejor opción para ti y se adecue a tu presupuesto.

La marca fue fundada en 1938, desde entonces ha sabido posicionarse dentro del mercado global como una de las principales marcas de celulares, dando a sus usuarios lo último en tecnología dentro de sus equipos ya que siempre se mantienen innovando. Samsung Galaxy, que es como se les conoce a los teléfonos inteligentes de la marca, se han convertido en uno de los modelos preferidos por usuarios.

¿Cuántos Samsung Galaxy se pueden encontrar a la venta?

En la actualidad, los teléfonos inteligentes de Samsung cuentan con 34 modelos actualmente que se pueden conseguir en el mercado, en los que se dividen por las series Galaxy Z, Galaxy S, Galaxy Note, Galaxy A y Galaxy M. En cada una de estas categorías de la marca de celulares, encontrarás equipos de gama alta, media y baja, siendo los de la línea Galaxy S los equipos de gama superior y más populares entre los usuarios. El Samsung Galaxy S23 es el celular más potente con el que la marca cuenta actualmente.

¿Cuáles son las series de celulares de Samsung?

Serie Galaxy Z, esta serie es en donde puedes encontrar los celulares plegables de la marca, como lo es el Z Fold y Z Flip, los cuales se destacan porque pueden pasar de un celular a convertirse en una Tablet. Estos teléfonos inteligentes forman parte de la gama alta de Samsung, ideales para usuarios que buscan un dispositivo con increíble diseño.

Serie Galaxy S, esta línea se destaca por sus dispositivos S23 y S22, los cuales, cuentan con procesadores de última generación y cuentan con una potente cámara. La serie S es la gama alta de la marca surcoreana, sus especificaciones técnicas hacen la diferencia de otros modelos de la competencia.


Serie Galaxy A, esta serie se destaca por su procesador, así como también por la memoria RAM y su memoria de almacenamiento, uno de los aspectos que también se pueden destacar es su rendimiento de batería y la calidad de su pantalla. Esta línea de celulares de Samsung esta dentro de la gama media, es ideal para quienes buscan el celular ideal y potente a un precio más asequible.

Serie Galaxy M, los segmentos de esta línea están posicionados para gamas medias y bajas, sin embargo, cuenta con características esenciales y avanzadas. La diferencia de estos modelos con los demás, es el tamaño y diseño.

¿Cuál es el Samsung más barato?

El Galaxy A13 es el modelo más económico de la marca, presenta una pantalla de 6,6 pulgadas, 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB; sin pasar de largo su batería de 5,000 mAh. Es un celular que actualmente se puede encontrar aproximadamente en los $4,500 dependiendo del lugar en donde lo adquieras.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas