Samuel García adelantó que Nuevo León podría ser el primer Estado en regular el home office

Gobierno estatal, de los poderes legislativo y judicial, así como representantes de sindicatos y cámaras empresariales, firmaron el acuerdo de paz laboral.

Samuel García adelantó que Nuevo León podría ser el primer Estado en regular el home office
Monterrey, Nuevo León /

Autoridades del gobierno estatal, de los poderes legislativo y judicial, así como representantes de sindicatos y cámaras empresariales, firmaron este domingo el acuerdo de paz laboral, con la finalidad de promover la buena cultura de trabajo, además de garantizar la justicia en este ámbito.

En el evento, el gobernador Samuel García adelantó que Nuevo León podría ser el primer Estado en regular el home office, además de, por medio de la ciencia, la tecnologia y el emprendimiento impulsar las cadenas de valor.


García Sepúlveda dijo que parte de los avances en materia laboral se deben a que en la entidad no se ha dejado entrar a los que calificó como "populistas y falsos líderes".

La firma del acuerdo de paz laboral fue presidido por Samuel García y funcionarios como el secretario de Economía, Ivan Rivas, así como el secretario de Trabajo, Federico Rojas Veloquio.

El secretario del Trabajo dio lectura al acuerdo de paz laboral, además de destacar que en este 2022, en el estado se han creado alrededor de 45 mil empleos.

Por su parte,el gobernador, líderes sindicales y representantes de cámaras de comercio destacaron los 24 años de paz laboral en el estado, y resaltaron las estadisticas de este rubro en la entidad aún en medio de la crisis post covid, los estragos internacionales como la inflación, además de lo que se calificó como malas administraciones gubernamentales.

El titular del ejecutivo estatal adelantó que se buscará poner el ejemplo en la implementación de la reforma laboral, en la que si se requieren ajustes se dará la bienvenida al dialogo por medio del debate.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS