Samuel García y Álvarez Máynez asisten al segundo día del Pa'l Norte 2024

Ambos se dirigieron hacia el evento en el Cybertruck de Tesla del gobernador neoleonés.

Samuel García y Álvarez Máynez en Pa'l Norte | Leonel Rocha
Monterrey, Nuevo León /

Durante su visita a Monterrey, Jorge Álvarez Máynez, el candidato presidencial del Movimiento Ciudadano, asistió al festival musical "Pa'l Norte" junto a su "compadre", el gobernador del estado, Samuel García.

Ambos dirigieron hacia el evento en el Cybertruck de Tesla del gobernador neoleonés, antes de asistir a la inauguración de la casa de campaña y el lanzamiento oficial de la candidata a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez.

“Estamos en la mera trompa del tren papá, con control eléctrico, en la Cybertruck”, afirmó García.
“Vamos al Pa'l Norte”, refirió Máynez.

García Sepúlveda se dijo contento de que el abanderado presidencial emecista visite al estado y le pidió una opinión sobre el vehículo de Tesla.

“Estamos muy contentos de que andes por acá de nuevo, ¿cómo ves la ‘Cybertrocona?”, comentó García.
“Si está apantalladora”, reviró Máynez
“Podemos ir a Marte o a Pal’ Norte”, siguió García.
“O a la Luna”, ironizó Máynez.

Al llegar al evento, se les observó a los emecistas ingresar con sus tradicionales tenis “fosfo fosfo”, Máynez portando una playera del equipo de “su compadre”, los Tigres en color naranja.

Luego del festival, Álvarez Máynez acudirá a la inauguración de la casa de campaña de Mariana Rodríguez, candidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano y esposa del gobernador, Samuel García, en lo que marcará su arranque, de cara a las elecciones del próximo dos de junio.

bimc

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas