El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda estacionó la Cybetruck en la Explanada de los Héroes del Palacio de Gobierno, y sin querer, acabó siendo una atracción por lo que desató el furor de los transeúntes al tomarse fotos y videos.
Con placas que reemplazó de Texas por unas de Nuevo León, el mandatario dejó estacionada la camioneta eléctrica de Tesla en el lado oriente de la Explanada del Palacio.
Al descender del vehículo para encabezar la ceremonia cívica y conmemorar el natalicio de Benito Juárez, grupos de estudiantes comenzaron a tomarse imágenes y selfies.
"Vamos a salir en la tele", le dijo un joven al grupo que se tomaba una imagen del aparatoso con el vehículo de fondo.
La camioneta eléctrica de Tesla, de cuatro puertas y para cinco ocupantes la conduce García Sepúlveda desde el lunes pasado cuando llegó a un evento público frente al Pabellón Ciudadano.
En ese momento la Cybertruck portaba placas TZH 4100 de Texas, pues dijo que es propiedad de un amigo de Laredo que se le había prestado.
Hoy tras estacionarla frente a Palacio, fue visible el reemplazo de las placas texanas por unas de Nuevo León: 2-NY-71Y.
Samuel García sorprende llegando en Cybertruck
El lunes, García Sepúlveda sorprendió llegando en una Cybertruck de Tesla a uno de sus eventos públicos.
A las 15:30 horas de este día, el mandatario estatal arribó al cuarto piso del estacionamiento E10 de Parque Fundidora a bordo del vehículo eléctrico de color gris.
Aún sin descender del Cybertruck, García Sepúlveda fue vitoreado y aplaudido por los asistentes al verlo en el icónico vehículo.
"¡Qué onda!, ¿quién quiere el rol o qué?, dijo mientras saludaba a los presentes y descendía del Tesla junto a Emanuel Loo, subsecretario de Inversión Extranjera de la Secretaría de Economía estatal.
"Está muy bañado esto, mucho futuro", señaló el gobernador al observar los movimientos del cofre, ventanas y espejos del vehículo.
El mandatario también señaló que la camioneta eléctrica no era suya, sino que se la habían prestado.