Samuel García y Mariana Rodríguez visitan la Basílica de Guadalupe; “a encomendarnos por lo que viene”

Samuel García estuvo en la Basílica de Guadalupe para agradecer y encomendarse por lo que viene otra su registro como pre candidato a la Presidencia de México.

El gobernador Samuel García, Mariana Rodríguez y su familia estuvieron en la Basílica de Guadalupe / Instagram.
Monterrey, Nuevo León. /

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, su esposa Mariana Rodríguez y su hija Mariel, estuvieron en la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en la Ciudad de México

Este 12 de noviembre el gobernador Samuel García, su familia y su equipo de trabajo estuvo en la Ciudad de México en donde se realizó su registro como pre candidato a la Presidencia de México por Movimiento Ciudadano.

El mandatario neolones llegó a las instalaciones de Movimiento Ciudadano que están localizadas en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México y ahí se realizó el acto para su registro con el que buscará ganar la Presidencia de la República en 2024.

“Nos registramos porque estamos convencidos que este 2024 pintara el futuro de México y va a ser naranja y vamos con todo. Este 2024 como lo logramos en Nuevo León tenemos que sacar a la vieja política del país de una vez por todas, vamos a demostrar cómo se hace política de la nueva por un nuevo México... estoy seguro de que vamos a hacer historia”.

Samuel García llega a la Basílica de Guadalupe

Durante su estancia en la capital del país, el gobernador Samuel García aprovechó para visitar la Basílica de Guadalupe, lugar a donde llegó con su esposa Mariana Rodríguez, su hija Mariel y su familia.

"Diosito, Virgencita, dennos sabiduría y salud. Gracias por todo".


Por medio de Instagram tanto el gobernador de Nuevo León como Mariana Rodríguez compartieron el momento en el que llegaron a la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe para agradecer y encomendarse, junto a su familia, "por lo que viene".

"Agradecer por todas las bendiciones y a encomendarnos para lo que viene".

Samuel Garcia recorrerá el país; contará a ciudadanos "qué quiere para México" 

El pasado viernes Samuel García publico un video en el que reconoció que la decisión que tomó de alzar la mano para buscar la Presidencia de México "no fue fácil", al tiempo que recordó que lleva 10 años "modelando e imaginando un nuevo Nuevo León" y ahora sus ganas de "mover México se han triplicado", tras el nacimiento de su hija Mariel.

"Desde que nació Mariel, mis ganas de mover a México se han triplicado y creo que tenemos mucho como pareja, como familia que aportarle a México".

Samuel García realizará primeras giras de precampaña en ciudades de Coahuila y Tamaulipas


Tras su registro como pre candidato por MC a la Presidencia de México, el aún gobernador de Nuevo León realizará sus primeras visitas fuera de Nuevo León en ciudades de los estados de Coahuila y Tamaulipas, con el fin de no alejarse tanto de su cargo como gobernador de Nuevo León.

Las ciudades que visitará serán Reynosa y Matamoros, Tamaulipas, y Monclova y Saltillo, Coahuila.

Será a partir del 2 de diciembre de 2023 la fecha en la que Samuel García se retirará temporalmente de su cargo como gobernador y en su lugar quedará encargado de despecho el actual secretario General de Gobierno, Javier Navarro.






  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas