Tras la llegada de Tesla a Nuevo León, el gobernador Samuel García se encuentra feliz de la instalación, tanto, que bromeó diciendo que a su próximo hijo varón lo llamaría “SamuELÓN”.
A través de Instagram, el mandatario estatal quien se encuentra en Austin, Texas, dijo durante un desayuno con directivos de Tesla, que a su siguiente hijo le pondría ese nombre.
Samuel le mandó la propuesta a su esposa Mariana Rodríguez Cantú, quien aceptó con la condición de que “Elon y Gignac fueran padrinos”, pues anteriormente optó por ponerle el nombre de Elon Gignac García Rodríguez.
“Estamos desayunando y llegué a la conclusión que después de Mariel, ya que venga el varón le vamos a poner Samuelón García Rodríguez, qué les parece”.
"Mientras acepten ser padrinos Elon y Gignac, adelante, ahí te encargas”, dijo la titular de AMAR a Nuevo León.
Esto hará Samuel García en Texas
Tras su llegada a la ciudad de Austin para presenciar el Investor Day dónde Elon Musk hará el anuncio oficial de la llegada de Tesla a Monterrey, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda se reunirá previamente con la Secretaría del Estado de Texas, así como con directivos de la armadora de autos eléctricos.
A través de sus redes sociales, el mandatario estatal detalló que con la Secretaría de Estado firmará un convenio de interconectividad y comercio entre Texas y Nuevo León.
Posteriormente, el mandatario sostuvo que se reunirá con directivos de Tesla para comenzar a revisar el memorándum de incentivos que darán a la armadora, de los cuales adelantó, esperan que sean los menos posibles.
elmm