Samuel García presentará libro en la FIL Guadalajara 2023

El precandidato de MC a la presidencia de la República visita Jalisco y entre sus actividades está su presentación en la Feria Internacional del Libro.

Samuel García presentará un libro en la FIL | Ig: @samuelgarcias
Guadalajara, Jalisco /

Samuel García, el precandidato a la presidencia de la República Mexicana por el partido político de Movimiento Ciudadano (MC) llegó al Estado de Jalisco a hacer una serie de actividades, tanto políticas como culturales.

Ya que la visita del Gobernador del Estado de Nuevo León a las tierras tapatías no solamente fue para fortalecer su proyecto en la precampaña que realiza, sino que también tendrá la presentación de uno de sus libros en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara.

En su llegada al Estado de Jalisco, el aspirante a la candidatura por la presidencia de México, mencionó que una de las actividades que tendrá para el fin de semana en la entidad es dicha presentación en la FIL.

Mañana vamos a la FIL a presentar mi libro, vamos a ir a una cabalgata y tenemos evento en Guadalajara, porque se destapa Vero Delgadillo, mi amiga. Así que vamos a darle con todo”, declaró el emesista, Samuel García.

La cabalgata mencionada por el precandidato se dará en compañía del aspirante a la gubernatura de Jalisco, Pablo Lemus.

¿Qué libro presentará Samuel García en la FIL Guadalajara?

El nombre de dicho texto es Federalismo Méxicano, tiene un total de 256 páginas y fue sacado a la luz en enero del 2023. El mismo se encuentra a la venta en diferentes plataformas tanto físicas como digitales, como es el caso de Amazon, en donde tiene un precio de 629 pesos.

¿Cómo fue el recibimiento de Samuel García en Jalisco?

Cientos de personas se esperaban al líder del proyecto de MC de cara a las elecciones federales del 2024 y coreaban su nombre mientras lo acompañaban en sus primeros momentos en la entidad.

“Samuel, amigo, Jalisco está contigo, Samuel, amigo, Jalisco está contigo”, se escuchaba el coro en el recibimiento del precandidato de Movimiento Ciudadano.

Por su parte, el gobernador neoleonés, dijo que no esperaba que los jaliscienses tuvieran un recibimiento tan cálido para él ahora que se oficializó como precandidato único de su partido para las elecciones.

Además de ello, dijo que esta reacción de los simpatizantes del Estado hacía él lo tiene muy feliz, ya que en su perspectiva iba a tener más fuerza en otras zonas del país que en Jalisco.

“Qué me iba a esperar yo esta recepción, muy contento. Pensé que noreste iba a ganar, pero parece que occidente va a ganar. Muy, muy contento”, dijo el aspirante a la presidencia de México.

JB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas