Un joven quedó varado con el auto de su abuelo sobre las vías del tren a la altura de la avenida Fidel Velázquez en San Nicolás esta mañana de sábado.
El posesionario del carro se identificó como David, quien explicó que una amiga de él manejaba debido a que el había ingerido algunos tragos.
De acuerdo con su relato, ingresaron por la calle Federico García Lorca, 500 metros hacia el oriente del sitio de los hechos, para luego, circular por un camino de terracería alrededor de las 6:00 horas.
Posteriormente, la conductora, quien seguía una ruta indicada por Google Maps, según cuenta el implicado, no se habría percatado de las vías, y tras algunos metros, quedaron atorados.
Afirmó que, tras minutos atorados en las vías, su amiga se marchó, y el como apoderado y responsable del auto, se quedó solo para intentar resolver el problema.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito de San Nicolás, además de una grúa, misma que ha tenido problemas para sacar el auto debido a que no puede ingresar a la zona de vías, y por ende, no alcanza a enganchar el vehículo.
Se presume que autoridades y trabajadores de la empresa de grúas plantean mover el carro de manera manual fuera de las vías cargándolo y arrastrándolo.
cog