Habitantes del cuarto sector de la colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás, viven bajo el riesgo que provoca un socavón que se originó desde hace casi seis meses, después de una explosión en una tubería de gas.
El pasado mes de octubre, el incidente provocó que el fuego fuera visible en el cruce de las calles Confederación de trabajadores de México y Ley Federal del Trabajo, derivado de una fuga en uno de los ductos.
Si bien por fortuna esta situación no afectó el patrimonio de los ciudadanos, dejó daños en el pavimento, principalmente por un socavón de unos 80 centímetros de diámetro por dos metros de profundidad, que incluso dejó parte del asfalto en una condición frágil.
Los meses han pasado, y desde entonces no han tenido respuesta ni de la compañía de gas, ni del municipio para terminar con esta situación de riesgo.
Además, los habitantes del sector dieron a conocer que dos mujeres ya han caído cerca del socavón, incluso, una de ellas resultó lesionada.
Ante esto piden a la autoridad correspondiente atender a la brevedad este reporte, para evitar mayor riesgo en los vecinos, además de evitar que el socavón pueda incrementar su diámetro.
cog