La falta del servicio de agua potable ha provocado que en una escuela secundaria del municipio de San Nicolás cancelen la jornada estudiantil este jueves, a menos de dos horas de su inicio.
Los reportes de vecinos sobre la falta del suministro en el sector de Jardines de Anáhuac, llegaron también a la escuela secundaria número 96, “Belisario Domínguez” plantel que desde las 9 de la mañana dio salida a los estudiantes, luego de haber ingresado a las 7:30 am.
Los padres de familia arribaron a las instalaciones para llevar a sus hijos a casa, sin embargo, externaron su molestia ya que fueron avisados prácticamente de última hora, por medio de la red social Facebook.
En tanto, los jóvenes estudiantes dieron a conocer lo complicado que es tomar clases de esta forma, principalmente al momento de ir al baño y de buscar agua para beber.
Además, habitantes del sector informaron que desde hace días el servicio de agua es interrumpido desde las 5 de la tarde hasta las 5 de la mañana, sin embargo, este jueves pasó la mencionada hora y no les fue restablecido el suministro.
cog