A partir de este viernes 23 de junio, San Pedro cerrará la Calle Río Grijalva como consecuencia de las remodelaciones que se han estado llevando a cabo desde hace más de cinco meses en Centrito Valle, informó el municipio.
Autoridades municipales anunciaron que habrá un cierre parcial en la circulación al oriente, esto como parte de las obras de rehabilitación que se desarrollarán de manera subterránea en la infraestructura, notificó el municipio.
"El Gobierno Municipal de San Pedro Garza García informó que este viernes 23 de junio iniciará trabajos de la calle Río Grijalva como parte de la regeneración del Distrito Centro Valle.
"Para los trabajos se realizará un cierre parcial a la vialidad en la circulación oriente, para permitir las maniobras para la infraestructura subterránea", refirieron.
Además, el Municipio indicó que la circulación peatonal y un carril vial permanecerán abiertos para la circulación y facilitar las visitas a los negocios del sector, además de los estacionamientos que se han habilitado en la zona.
"En Distrito Centro Valle actualmente se realizan obras de regeneración, que incluyen nueva infraestructura de drenaje, agua, pluviales, gas natural y otros servicios, así como el soterramiento de cableado y recuperación de banquetas y arbolado.
"Como parte de los avances de la obra, el Municipio inició la apertura de la circulación vial el 1 de junio, permitiendo circular en Río Tamazunchale sur y paulatinamente se irá permitiendo la circulación en las calles del proyecto", concluyeron.
rcm