Esta mañana se hizo la presentación del San Pedro Restaurant Week, que se llevará a cabo del 23 de enero al 2 de febrero y contará con la participación de una gran variedad de restaurantes que ofrecerán descuentos especiales, con el objetivo de atraer tanto a residentes como a visitantes.
Luis Susarrey, Secretario General de San Pedro, destacó la importancia de este evento. “La intención es consolidar a San Pedro como la capital gastronómica de todo Nuevo León y todo México… A este municipio se le sumaron otros proyectos además de este para fortalecer”, expresó Susarrey. Asimismo, agradeció el apoyo recibido y estableció la meta de superar los 60 mil menús servidos en los distintos restaurantes participantes.
Alejandra Álvarez, titular de la Secretaría de Cultura, explicó que San Pedro Restaurant Week se extenderá durante dos fines de semana, sumando un total de 11 días, y que los restaurantes ofrecerán descuentos de entre el 35 y el 40 por ciento. “Hoy es la convocatoria para restaurantes; va a durar dos fines de semana en total”, señaló, esperando una amplia participación de los establecimientos para beneficiar a los comensales.
Por último, el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, también compartió su postura sobre el evento, confiado en que será un éxito gracias al respaldo de la industria culinaria del municipio.
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“No tengo la menor duda de que, con el apoyo de toda la industria culinaria de San Pedro, este evento será un éxito”, afirmó.
San Pedro Restaurant Week promete posicionarse como una de las principales experiencias gastronómicas de la región, impulsando la economía local y celebrando el talento culinario del municipio.