Familiares y vecinos de Sandra Elizabeth, desaparecida desde hace 20 días, continúan con la exigencia a las autoridades de Puebla para que agilicen los trabajos de búsqueda.
La familia de Sandra Elizabeth se reunió este martes 17 de mayo en las oficinas de la Dirección General de Gobierno a donde llevaron un escrito y pidieron hablar con las autoridades.
Después de hablar con las autoridades que los recibieron en la Dirección General del Estado, los papás de Sandra Elizabeth, dieron a conocer que esperan una cita para reunirse con el gobernador Miguel Barbosa, a quien le solicitarán su intervención para localizar a la joven.
La noche del 27 de abril de 2022, Sandra Elizabeth Pérez Portillo fue secuestrada por hombres que la interceptaron en calles de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, municipio de Amozoc.
Cuatro días después, el 1 de mayo, la familia de la joven y habitantes de Chachapa se manifestaron y bloquearon la carretera federal Puebla-Tehuacán para exigir su localización.
A 20 días de la desaparición de la joven, las labores de búsqueda siguen y hasta el momento hay siete personas detenidas que podrían estar involucradas en el caso.
A pesar de estas capturas, Sandra Elizabeth no ha sido localizada.
Por su parte, las autoridades sólo han informado que la investigación “es un caso de extremo cuidado”, mientras que el Gobierno del Estado pidió a la familia "fe" porque "hay posibilidades de que se mantenga con fe", declaró el gobernador el pasado 6 de mayo.