De Toreo al Polo Norte... Santa Claus maneja combi por las calles de Naucalpan

Desde hace 6 años se ha podido observar a este Santa Claus manejando una combi de la ruta 34 en Naucalpan, Estado de México.

Santa Claus maneja combi por las calles de Naucalpan / Miguel Sarmiento
Estado de México /

La Navidad ya se encuentra a la vuelta de la esquina, y es por eso que en distintas partes del país y del mundo ya se comienza a sentir esa magia navideña y esa alegría que sólo aparece en estas épocas del año.

En el Estado de México no es la excepción, pues en las calles ya se pueden observar los típicos adornos de la época y escuchar los famosos villancicos navideños, sin embargo, en esta entidad hay algo más, pues en uno de sus municipios existe la oportunidad de salir de casa para realizar tus actividades diarias y de pronto encontrarte arriba de un vehículo conducido por el mismo Santa Claus.

Así como lo lees, por las calles de Naucalpan circula una combi, misma que es conducida por Santa Claus en compañía de uno de sus pequeños duendecitos, sin embargo, ésta no va con dirección al Polo Norte, si quieres saber más acerca de este Santa Claus que te puede llevar a tu trabajo en el Estado de México, aquí te lo contamos.

Chofer de combi se disfraza de Santa Claus para trabajar en el Estado de México

Se trata de José Ángel, un conductor de una combi perteneciente a la Ruta 34 que sale de Toreo, en Naucalpan, Estado de México, mismo que se disfraza de Santa Claus para contagiar a todos los usuarios del transporte público en la entidad de la magia navideña tal como él la vive.

El hombre cuenta que comenzó con esta tradición desde hace seis años, pues disfruta mucho de la época, por lo que cada año se encarga de adornar su combi con diversos elementos típicos de la época como las series de luces, siempre teniendo el cuidado necesario para que el uso de tanta electricidad no afecte el funcionamiento de su unidad.

A pesar de que la combi que maneja lleva una ruta específica, al conductor le gusta jugar con los letreros de su unidad y en estas fechas coloca uno que dice Polo Norte, esto para bromear con los usuarios, quienes ya lo conocen y esperan siempre a que sea diciembre para volver a subirse a la combi navideña.

José Ángel asegura que la idea vino debido a que él de pequeño nunca pudo tener una Navidad como la de los demás niños, por lo que, ahora que tiene la oportunidad, hace este tipo de cosas para que tanto niños como grandes sigan creyendo en la magia de la época y no pierdan ese espíritu navideño.


DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS