Isa Mar Polanco, una señora que reside en Nayarit se volvió viral luego de que compartiera a través de sus redes sociales una fotografía con el famoso rapero Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan y escribir en un posteo de Facebook que no sabía quién era.
La mujer causó risas entre los usuarios al sincerarse y señalar que, como todos corrían a tomarse fotos con el cantante de Guanajuato, ella también corrió.
- Espectáculos
"Pues yo no sabía quién era, y cómo todos corrían a tomarse fotos, pues yo también corrí jajajaja", se puede leer en su red social.
En las imágenes que circulan a través de redes sociales, se puede observar a la señora Isa, y a Santa Fe Klan a bordo de un carro deportivo, color rojo acompañado de una mujer.
Isa Mar Polanco, al ver que varias personas se acercaban para fotografiarse con el rapero, no dudó en hacer lo mismo, pese a que no sabía de quién se trataba.
El divertido encuentro tuvo lugar en el estado de Nayarit, en donde Santa Fe Klan se encontraba de vacaciones recorriendo las localidades de San Francisco.
La historia no terminó allí, pues Santa Fe Klan le dio tremenda sorpresa a la señora Isa Mar Polanco al presentarse en su restaurante 'Mamá Gallina', ubicado en las playas de San Francisco, Nayarit.
El artista tomó con muy buen humor la publicación de Isa y al día siguiente se presentó con ella a desayunar en su local.
El momento también fue compartido por la señora a través de sus redes sociales y se puede ver cómo bromean al respecto de lo que pasó.
"¡Ahora sí ya se quién! Me visitó en 'Mamá Gallina' restaurante para presentarse, y lo conociera más, una gran persona", compartió.
Cabe destacar que el intérprete de ‘Tú y Tú’ cuenta con más de 10 millones de seguidores en la plataforma de Instagram, mientras que en Facebook cuenta con dos millones y en YouTube tiene numerosas visualizaciones.
Sin embargo, pese a la gran popularidad del cantante de 23 años de edad, la mujer no tenía ni idea de que se trataba de uno de los cantantes más famosos de México en los últimos tiempos.