Se anunció el juego de Saraperos en Ramos Arizpe, del 12 de abril en el parque Francisco I. Madero para realizar el ‘Juego juguetón’ donde el Sistema Nacional del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal de Ramos Arizpe reunirá los juguetes canjeados a cambio de la entrada.
La meta a reunir no está fijada más que por la voluntad de quien desee ayudar y llevar más juguetes, que serán entregados a niños que necesitan sonreír y vivir su niñez jugando con un algo nuevo, a pesar de sus carencias, este próximo día del niño.
El juego será entre el equipo de Unión Laguna contra Saraperos, la entrada será a cambio de un juguete nuevo. Los lugares para el canje son DIF municipal de Ramos Arizpe, el horario de oficina es de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Otro sitio de canje es en las oficinas de Desarrollo Social en presidencia municipal de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y en la dirección del Deporte en horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 4:00 a 7:00 de la tarde.
La única condición es que el juguete debe ser nuevo y estar en buenas condiciones, además de fomentar la cultura de la paz, por lo que se desechan los juguetes bélicos.
Juego a beneficio
Los equipos de béisbol Saraperos y Algodoneros de Torreón, se enfrentarán el próximo cinco de abril en un partido a beneficio en el estado Francisco I. Madero, con la intención de recolectar alimentos no perecederos para entregarlos a comunidades de bajos recursos.
El director de deporte en Saltillo, Antonio Cepeda, indicó que para el ingreso al partido, se solicitará la entrega de un kilo de algún alimento no perecedero, los cuales se estarán recibiendo frente al estadio Francisco I. Madero, dos horas antes del arranque del encuentro.
El partido tomará lugar en el estadio el próximo cinco de abril a partir de las 7:00 de la noche, sin embargo, el acceso estará disponible a partir de las 5:00 de la tarde, en donde se espera una afluencia mayor a las 10 mil personas, tal como ocurrió en el año anterior.
Juego con causa del DIF
Por novena ocasión, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Saltillo, en coordinación con el equipo de béisbol ‘Saraperos’ de Saltillo, invitan al tradicional ‘Juego con causa’, el cual tendrá lugar en el estadio Francisco I. Madero, este próximo 17 de abril, del cual, todo lo recabado en las entradas, será donado para beneficio de asilos de ancianos.
El juego se disputará contra los Acereros de Monclova en punto de las 7:00 de la noche, por lo que las puertas del estadio estarán abiertas desde las 6:30 de la tarde para el público en general, donde el boleto de entrada tendrá un costo de 70 pesos. Se espera recaudar entre 200 y 300 mil pesos, hasta 600 mil aproximadamente, si se da un lleno total del estadio para este clásico de béisbol coahuilense.
Este juego busca apoyar al programa ‘Adultos Mayores en Abandono’, mismo que será el último de la pretemporada, por lo que el apoyo de la afición será importante previo al inicio de la temporada 2023, según lo informó el director general de los Saraperos, Edgar Zerrweck.
KM