Con una exposición de cerca de 15 fotografías, el SAT celebró en León su 25 aniversario, teniendo como sede la Casa de la Cultura Diego Rivera; un espacio cultural donde los leoneses podrán concierto más sobre el organismo recaudador de los impuestos.
Contando con la presencia también de autoridades y múltiples trabajadores del Sistema de Administración Tributaria, la instancia inauguró su exposición fotográfica, donde a su vez se resaltaban los valores predominantes en esta institución a través de textos, y, por medio de códigos QR, los espectadores podían tener acceso a videos con testimonios de colaboradores y ciudadanos.
Cabe mencionar que, de acuerdo con las autoridades, en todo el país se están realizando esta misma exposición con motivo de este festejo, anunciando que durante el mes de junio y julio se llevarán a cabo muchas otras actividades.
“En los próximos días el Servicio de Administración Tributaria se encontrará de manteles largos, pues celebramos, como ustedes saben, el 25 aniversario de nuestra fundación, el 1 de julio de 1997”, destacaron.
Así mismo, durante el evento, autoridades recordaron los inicios del SAT, destacando que se ha convertido en una institución de la que los ciudadanos deberían sentirse orgullosos.
“El Servicio de Administración Tributaria nace como respuesta a las demandas y necesidades que surgen de la propia dinámica económica y social del país, y se enmarca en la tendencia mundial de fortalecer las administraciones tributarias”, agregaron.
Esto se debe a que, en sus palabras, el SAT ha sido un sinónimo de modernidad, continuidad y transparencia, así como cumpliendo y ha brindado durante años un trato eficiente y cálido a través de un personal que ha mostrado una gran dedicación.
No obstante, a través de esta exposición no solo se recordó la historia del SAT, sino que también se reafirmó el compromiso que la institución tiene con la ciudadanía, y se invitó a todos los que ahí laboran a mantener su espíritu de servicio.
Para estos festejos, se involucró a los diversos colaboradores del SAT y a sus familias, a quienes se agradeció por su apoyo, mismos que a su vez pudieron presenciar algunos eventos dancísticos que se presentaron al interior de la Casa de la Cultura ‘Diego Rivera’; pues distintos grupos del SAT y de la Casa de la Cultura tuvieron la oportunidad de develar su talento a través de varias muestras de danzón.
PCQG