Secretaria del Bienestar anuncia vacante con sueldo de hasta 37 mil pesos mensuales

La Secretaria del Bienestar abrió una vacante especializada. Aquí todos los detalles.

Vacante para La Secretaria del Bienestar / Margarita Salmorán
Ciudad de México /

El Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó ofertas laborales, dentro de las cuales una es para trabajar en la Secretaría del Bienestar, específicamente en la subdirección de Adquisiciones Mayores pero lo que resalta es el sueldo, pues se ofrecen hasta 37 mil 575 pesos mensuales.

La vacante es para la Ciudad de México (CdMx) y no requiere de que te desplaces por la república mexicana, por lo que en Telediario te compartimos los requisitos, el proceso para que te postules y toda la información que necesitas.

Una gran ventaja de este tipo de ofertas para laborar en la administración pública federal, es que brinda atractivas prestaciones superiores a las de ley. ya que se otorgan 40 días de vacaciones y aguinaldo, prima vacacional e incluso diversos créditos como el de Infonavit.

Dentro de las características del puesto se encuentra que está adscrita a la dirección General de Recursos Materiales, de la subdirección de Adquisiciones Mayores en la Secretaría del Bienestar.

De esta forma en lo compartido por medio del DOF para poder ocupar la vacante se busca un perfil capaz de elaborar el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público. 

Asimismo, el candidato debe tener la capacidad de supervisar los procedimientos establecidos en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público.

Mismos que son necesarios para la contratación de bienes, así como para la redacción de contratos y pedidos derivados de dichos procedimientos.

¿Cómo aplicar para la vacante de la Secretaría del Bienestar?

El registro de los candidatos se podrá realizar en la página de TrabajaEn, la cual asignará un número de folio de participación. Posteriormente, se realizará de forma automática la revisión curricular.

Cabe destacar que el folio se le dará a las personas que conforme a su currículum sean compatibles con el puesto, de esta forma para las que no sea el caso se les brindará un folio de rechazo para descartarlos del concurso de selección.

Para continuar se deberá acreditar cada una de las etapas, así como se debe contar con los siguientes documentos:

  • Impresión del documento de Bienvenida de TrabajaEn
  • Identificación oficial vigente con fotografía y firma
  • Acta de nacimiento
  • Comprobante de estudios
  • Currículum Vítae de máximo 3 cuartillas y actualizado
  • Cédula de Identificación Fiscal
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Constancias con las que acredite su Experiencia y Méritos.

Los candidatos que deseen aplicar deben tener en cuenta que tanto las evaluaciones como las entrevistas iniciarán en febrero del presente año, es decir comenzará el próximo 31 de enero de 2024. Además, se necesitan de los siguientes requisitos:

  • Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria permita la función a desarrollar.
  • Tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio público.
  • No haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso
  • No pertenecer al estado eclesiástico ni ser ministro de algún culto.
  • No estar inhabilitado para el servicio público, ni encontrarse con algún otro impedimento legal o administrativo.

SCM


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