A través de un comunicado, el Gobierno del Estado reiteró que sigue apoyando a las personas en situación de vulnerabilidad que aún no cuentan con el suministro de agua.
La Secretaría de Igualdad e Inclusión entregó ayer en la colonia Valle de Lincoln mil 100 garrafones de agua, 100 tambos de 200 litros que fueron abastecidos por pipas, gracias a la colaboración de Agua y Drenaje.
Así mismo repartió más de 2 mil 100 botellas de 1 litro de agua e instaló una cisterna de 10 mil litros de uso para todas las personas, acciones a las que se sumaron elementos de Fuerza Civil.
Al sector arribó una donación de 25 mil litros de agua embotellada y una pipa de 15 mil litros, provenientes de San Mateo Atenco, Estado de México.
La Secretaria Martha Herrera agradeció a Transportes Pacheco por la solidaridad y a las y los colaboradores quienes hicieron posible la colecta.
“Estamos muy emocionados de sentir esta solidaridad, esta hermandad. Nos sentimos sumamente bendecidos y sobretodo, los ciudadanos y ciudadanas de esta comunidad del municipio de Nuevo León que recibe las botellas de agua y también la pipa de agua que va a surtir nuestra cisterna de 10 mil litros de agua aquí en esta colonia del municipio de García”, expresó la funcionaria estatal.
jvl