En una de las noches más esperadas por la afición regia, en la que se jugó el juego de ida de las semifinales de la Liga MX y en la que los Tigres enfrentaron a los Rayados en el estadio Universitario, ocurren casos desafortunados para algunos. Esta vez le tocó a un niño y a sus papás cuando los elementos de seguridad del estadio no le permitieron la entrada por llevar un gorro de Rayados.
En un video de corta duración publicado en TikTok se mostró en el momento en el que el elemento de seguridad le mencionó a los papás que por las reglas, el gorro no podía ser introducido, se dirigió a los papás del niño pero el menor presenció el momento.
- Deportes
Incluso puede notarse la expresión del niño que se notaba confundido por la situación.
"Estamos aquí en el acceso. A mi niño de 8 años, que no le permiten meter este gorro".
En respuesta, el personal de seguridad sólo mencionó que se trataba de seguir las instrucciones del protocolo.
"Ya le expliqué el protocólo".
Al poco tiempo se escucha que el niño llora por la situación que está presenciando, y el papá sólo, al final, se escucha que le pregunta al guardia de seguridad: ¿ya ves lo que provocas?
En la cuenta de TikTok 'domalipa_788 explicó que su hijo sólo iba esa noche con la esperanza de pasar un buen momento apoyando a su equipo favorito, sin embargo, "el señor se lo arrebató".
"Mi niño sólo quería pasar un buen momento con su gorro apoyando a su equipo favorito y este señor se lo arrebató diciendo que no podía entrar con él".
Al respecto, los usuarios de TikTok y Twitter han mencionado que actos son falta de sensibilidad, mientras que otros señalan que es absurdo que no dejen entrar a un estadio con un gorro.