Con cinco delitos en verde, tres en amarillo y dos en rojo, el robo a negocio y cristalazo, García, Nuevo León se mantuvo en el mes de junio, como en mayo, al fondo de la tabla de los municipios del Área Metropolitana de Monterrey dentro del semáforo delictivo.
Solo que, a diferencia del quinto mes del año en curso, ahora no junto con San Pedro, sino con Monterrey en el área de cobertura de la Policía Regia, que tuvo cuatro delitos en verde, cinco en amarillo y uno en rojo, la violencia familiar.
- Política
Aparece después Cadereyta con seis delitos en verde, dos en amarillo y dos en rojo, el cristalazo y la violación.
Por su parte los municipios de Juárez, San Pedro y Santiago registraron siete delitos en verde, uno en amarillo y dos en rojo, el robo a persona y violencia familiar, el robo a negocio y violación, y el robo a persona y violación, respectivamente.
Mientras que Apodaca cerró el mes de junio con seis delitos en verde, tres en amarillo y uno en rojo, la violación.
Por su parte San Nicolás concluyó con seis delitos en verde y cuatro en amarillo.
En tanto que Escobedo, Guadalupe y Monterrey en la zona de la policía estatal tuvieron un mes de junio con siete delitos en verde y tres en amarillo.
Santa Catarina registra incidencia delictiva más baja en metrópoli
Y, con el mejor desempeño en el sexto mes del año 2025, el municipio de Santa Catarina con ocho delitos en verde y dos en amarillo.
En cuanto al semáforo estatal, se logró por sexto mes consecutivo un escenario en Nuevo León sin delitos en rojo, al finalizar junio con ocho en verde y dos en amarillo.
Sigue a Telediario Monterrey en WhatsApp Channels
cog