Tras la muerte de cinco integrantes de una familia en un fatal accidente en el municipio de Juárez, Nuevo León, el conductor de la camioneta estaquitas que se impactó contra el taxi de aplicación donde viajaban, fue liberado por las autoridades luego de las primeras investigaciones sobre el caso.
El accidente donde perdieron la vida una mujer y sus dos nueras, así como dos de sus nietos, de dos meses y dos años de edad, sucedió durante la madrugada del pasado sábado 22 de abril en el centro del mencionado municipio.
De acuerdo a las investigaciones, el taxista de aplicación que trasladaba a la familia circulaba por la avenida Arturo B. de la Garza hacia el centro de la ciudad y al intentar dar una vuelta hacia el sur en la calle 16 de septiembre presuntamente invadió un carril y fue impactado por el conductor de una camioneta.
Por ello, el taxista identificado como Francisco Flores fue detenido al ser considerado como el presunto responsable del accidente que dejó cinco personas sin vida, a la espera de la audiencia inicial, mientras que Luis Alberto González, conductor de la camioneta, fue puesto en libertad.
En el sitio murió Carla Janeth Bocanegra Salas, de 41 años de edad y sus nueras Lizbeth Galván y Paola Martínez, ambas de 19 años de edad, mientras que en el hospital fallecieron los pequeños Daniel de apenas dos meses de edad y Lía de dos años.
Además, los hijos de Carla identificados como Cristian y Pedro Daniel Celestino Bocanegra 21 y 23 años de edad resultaron lesionados, quienes afortunadamente ya fueron dados de alta.
Familia que murió en accidente acababa de inaugurar negocio
La familia que sufrió un accidente vial en Juárez, Nuevo León, donde cinco de sus integrantes murieron, entre ellos dos menores, acababa de iniciar un negocio de comida horas antes de la tragedia.
Se informó que los integrantes estaban muy contentos de poder iniciar su negocio de comida, sin esperar que, tras su primer día de trabajo, perderían la vida en un accidente al dirigirse a su casa.
Se espera que los cuerpos de Carla y sus nueras, así como el de sus nietos sean entregados a sus familiares este lunes para posteriormente ser velados en una funeraria en Juárez.
Durante la tarde de este lunes realizarán una misa donde bautizarán a los pequeños Daniel y Lía, quienes perdieron la vida tras el choque.
Asimismo, se indicó que la familia de escasos recursos será apoyada por el gobierno municipal con los gastos funerarios, por lo que las víctimas serán sepultadas este martes en el Panteón Jardines de la Silla.
mvls