Durante la inauguración de la Feria de León 2022, a través de señaléticas humanas se hizo concientización respecto al uso de cubrebocas y la sana distancia de 1.5 metros. Además de que, en la entrada a las instalaciones, hay personal que está tomando la temperatura y repartiendo gel antibacterial.
Este vienes 14 de enero fue el arranque del evento y donde de inmediato el público se hizo presente para ser de los primeros en visitar el recinto respetando las medidas de sanidad.
La señora Matilde Salas, trabajadora de la Feria de León y encargada de repartir el gel antibacterial en el acceso principal, comentó que su labor es manejar el control de temperatura y gel, además de recordar a los visitantes el uso correcto del cubrebocas.
“Estamos manejando el control de temperatura, la aplicación de gel y recomendándoles que se pongas el cubrebocas a nivel boca y nariz”, comentó la trabajadora.
En la pasaba Feria de verano se llevó un control más estricto, ya que al momento de ingresar se sanitizaba a los asistentes con unas bombas que sacaba humo con sanitizante, ahora están en espera de que lleguen para poder tener el control completo y la gente se sienta más segura al acudir.
En la edición de verano el acceso a Poliforum fue controlado, en pantallas podías ver cuantas personas estaban dentro, en esta ocasión, solo se cuenta con un filtro en donde hay personas encargadas de checar la temperatura y aplicar gel. El Pabellón Guanajuato cuenta con pequeños filtros en donde personalmente te tomas la temperatura y gel.
Locatarios de comida tienen plásticos a su alrededor para evitar el contacto directo con la gente, además de que tienen señalamientos de distancia para que el público no provoque aglomeraciones. Con guantes, gorros, gel y principalmente el cubrebocas, es como vendedores, estarán atendiendo a los 4 millones de visitantes que se esperan.
CBCB