Poblanos agradecen al Señor de las Maravillas por el fin de año y piden un buen 2023

Con veladoras y flores, las personas devotas al Señor de las Maravillas visitaron al Cristo en el Templo de Santa Mónica para agradecerle las bendiciones de este año.

Personas visitan al Señor de las Maravillas en Puebla / Melanie Torres
Puebla, Puebla /

Fieles católicos acudieron este viernes 30 de diciembre al Templo de Santa Mónica para ver al Señor de las Maravillas a agradecerle las bendiciones concedidas durante el 2022, y a pedirle un buen año 2023.

Con fe y devoción, personas llevaron flores y veladoras para el Cristo más venerado de la ciudad de Puebla. Aunque la fila era larga y el avance lento, todos se tomaron su  tiempo para entrar y orar para pedir trabajo y salud para sus familiares de cara al inicio de un nuevo año.

Una de las asistentes fue la señora María del Carmen Ramos, quien en entrevista para TELEDIARIO compartió que pidió por sus hijos y sus nietos para que el Señor de las Maravillas los proteja el siguiente año.

"Vengo a pedir por mis nietos y mis hijos para que nuestro señor les de salud y mucho trabajo él es muy milagroso y espero que me escuche", mencionó la mujer.

Por su parte, Guadalupe García explicó que ofreció una veladora por su esposo y sus hijos, la cual previamente usó para hacerles una "limpia", y después llevarla a bendecir para que tengan buena salud durante los próximos 365 días.

Agregó que también pide por los necesitados, aquellos que están en la cárcel por causas injustas y por los que se encuentran en situación de calle.

"Vengo cada año y pido por los demás para que tengan un buen año principalmente por los que están en la cárcel por causas injustas y por los que están en situación de calle", explicó Guadalupe García.

Otras personas llevaron un cirio o las 12 velas de la Divina Providencia, para encender una en cada mes del siguiente año y con ello recibir bendiciones.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS