La tarde de este jueves, familiares y amigos le dieron el último adiós y sepultaron a Edgar, trabajador de la empresa Alimentos Balanceados Simón Bolívar, quien perdió la vida tras el derrumbe de silos al interior de esta empresa, y que fue encontrados tras casi 60 horas de búsqueda.
En su pueblo natal, el ejido Ignacio Zaragoza del municipio de Viesca, Coahuila, familiares y amigos velaron su cuerpo durante algunas horas y posteriormente trasladaron su cuerpo hacia el panteón donde sería sepultado.
Sus padres, hijos y ex esposa lo despidieron entre cantos y lágrimas, provocadas por la impotencia de la muerte de su ser querido.
La gran afluencia de gente en la caravana en la que su cuerpo fue trasladado al panteón Panteón del ejido Gilita, fue una evidencia de lo querido que era Edgar entre su familia, los vecinos del ejido y algunos de sus compañeros de trabajo quienes también se dieron cita en este lugar para despedir a quien falleciera en este trágico accidente ocurrido el pasado lunes 16 de mayo.
Cerca de las ocho de la noche, los restos fueron depositados en la cripta en donde Edgar ya descansa en paz.
Ahora sus familiares buscarán esclarecer las causas de su muerte.