Siemens Energy abre vacantes para puestos bilingües en Querétaro, ¡hay trabajo!

La empresa a través de este evento busca contratar personal para diversos puestos dentro de toda la organización.

Siemens Energy abre vacantes para puestos bilingües en Querétaro. | Foto: Archivo.
Querétaro /

Siemens Energy realizará una Feria de Empleo para ocupar vacantes con talento bilingüe en distintas áreas para su creciente operación en el estado de Querétaro, el próximo sábado 17 de junio en el Club de Industriales.

La empresa informó que busca a través de este evento, contratar personal para diversos puestos dentro de toda la organización. Esta feria de empleo brinda una oportunidad única para aquellos interesados en trabajar en una empresa de alto prestigio y que ha sido reconocida con los distintivos de Empresa Socialmente Responsable de CEMEFI (ESR) y certificación HRC en equidad laboral.

Se tiene la intención de realizar más de 600 contrataciones en un futuro y durante el evento, además de que los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar directamente con personas representantes de la empresa, con quienes podrán platicar y resolver preguntas sobre las vacantes y las vías de crecimiento dentro de la organización.

"Siemens Energy hace un llamado al talento bilingüe de Querétaro para descubrir cómo formar parte de un equipo excepcional en una empresa reconocida a nivel global, que da empleo a más de 92 mil personas en 90 países del mundo".

En un comunicado la empresa dijo que se enorgullece de promover un ambiente inclusivo y diverso, donde cada empleado tiene la oportunidad de crecer profesionalmente y contribuir a la construcción de un futuro energético más sostenible.

“Los invitamos a formar parte de Siemens Energy México, queremos que tomes la decisión del éxito y el desarrollo profesional. Los planes de nuestra compañía en Querétaro y la República Mexicana son muy ambiciosos y queremos que el talento mexicano sea parte de la familia Energy”, afirmó la HR Business Partner en México, Tania Díaz.

FGAV



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas