Mariachi, adultos mayores y familias completas siguen arribando al Santuario de San Judas Tadeo, en el Centro de Monterrey.
Decenas de ciudadanos forman largas filas para ingresar al templo ubicado sobre la calle 5 de Mayo entre Ignacio Vallarta y Miguel Nieto.
Algunos con ofrendas florales, otros con veladoras, pero todos con la misma devoción a Judas Tadeo, patrono de las causas difíciles o desesperadas.
Acuden a pedir y agradecer a San Judas Tadeo en Monterrey
Este viernes Día de San Judas Tadeo, cientos de feligreses acudieron al Santuario para pedir y agradecer principalmente por la salud, después de dos años de pandemia.
Desde día pasados, la comunidad católica aprovechó para visitar y dejar ofrendas en el lugar ubicado en la calle 5 de Mayo entre Ignacio Vallarta y Miguel Nieto en el Centro de Monterrey.
Para evitar aglomeraciones, fueron instaladas vallas afuera del recinto que dan acceso directo al altar donde se encuentra San Judas Tadeo.
Cabe destacar que en los alrededores del Santuario está instalado el operativo que encabezan elementos de tránsito, policía y Protección Civil de Monterrey.
jvl