Diversas personas se quedaron varadas al interior del juego Superman, El Último Escape, ubicado al interior del parque de diversiones Six Flags México. De acuerdo con primeros reportes, los carros se detuvieron antes de descender la primera gran pendiente de la atracción.
A través de diversas imágenes, compartidas por los asistentes al parque de diversiones en el Día del Niño, los carritos de la atracción se detuvieron antes de que bajara por la primera y más alta pendiente del juego mecánico.
Al verse detenidos ahí por cerca de 30 minutos, los visitantes comenzaron a gritarle a los operadores del juego que los dejaran bajar. En consecuencia, los visitantes del parque de diversiones los dejaron descender a través de unas escaleras que se encuentran integradas a la montaña rusa.
A través de redes sociales, algunos usuarios dieron a conocer la situación en el parque de diversiones, asegurando que el motivo de la falla en el juego mecánico fue una avería del mismo.
Hasta el momento, el parque de diversiones, ubicado en el kilómetro 1.5 de la carretera Picacho-Ajusco, alcaldía Tlalpan, no ha dado a conocer una postura oficial sobre la falla en el juego mecánico, mismo que es el que más velocidad alcanza de todos en el parque.
Cabe destacar que Six Flags se encuentra con una gran afluencia de visitantes, pues se celebra el Día del Niño y, mañana, 1 de mayo, miles de personas no asisten a trabajar por el Día del Trabajo.
Por el incidente, la atracción Superman, El Último Escape se encuentra sin darle servicio a los visitantes del parque de diversiones, pese a que esta atracción contaba con una larga fila, pues es de las más populares y extremas para el público.
No hay lesionados por falla en juego mecánico de Six Flags
La alcaldía Tlalpan informó que, tras el reporte de la falla en el juego mecánico, Superman, El Último Escape, se estableció comunicación con personal del parque de diversiones, mismo que confirmó que no hay personas lesionadas por el hecho.
Además, según la alcaldía Tlalpan, la situación ya fue controlada por el personal de Six Flags México.
KT