La cadena de gimnasios, Smart Fit, dio a conocer que todas sus sucursales en el estado de Nuevo León volverán a operar con normalidad a partir de las 06:00 horas del viernes 29 de septiembre de 2023. Esto luego de que fueron cerradas a las 21:00 horas del 27 de septiembre por un tema de seguridad.
“Todas nuestras unidades en Nuevo León volverán a abrir sus puertas el día siguiente, viernes, 29 de septiembre, a las 6:00 horas, listas para recibirlos nuevamente”, dio a conocer a través de un comunicado.
Además, la empresa destacó que para cualquier duda o consulta, su equipo de atención al cliente estará disponible para brindar apoyo.
“Nuestro compromiso es seguir siendo su opción preferida para alcanzar sus metas de salud y acondicionamiento físico. Agradecemos su confianza en Smart Fit y esperamos recibirlos de nuevo en nuestras instalaciones”.
Smart Fit anuncia por WhatsApp que no cerrará sus sucursales
A pesar de los correos que recibieron los usuarios sobre el cierre temporal de las sucursales en Nuevo León,
la marca aclaró que a partir del 29 de septiembre abrirán a las 06:00 horas;pero adelantarán el cierre que será a las 21:00 horas.
La empresa mandó un mensaje a los usuarios vía WhatsApp aclarando la situación.
"Hola Smartfitter@, por razones ajenas a Smart Fit, todas las unidades de Nuevo León permanecerán cerradas desde las 9 p. m. de hoy, 28 de septiembre, reabriendo normalmente mañana a las 6 a. m. Agradecemos tu comprensión".
Smart Fit manda comunicado a usuarios
Fue a través de un comunicado enviado a los usuarios, donde la empresa explicó que dicha medida se tomó para garantizar la seguridad y bienestar de los usuarios y colaboradores.
“Por razones ajenas a nuestra marca y ante la situación actual, todos nuestros gimnasios en Nuevo León se verán obligados a cerrar temporalmente (...) Esta medida es necesaria para garantizar la seguridad y el bienestar de todos nuestros usuarios y colaboradores”.
jvl