Cuánto gana un trabajador de Soriana

Si alguna vez has tenido la duda, aquí te contamos cuanto es el sueldo promedio de un trabajador de Soriana.

Cuánto gana un trabajador de Soriana
México /

Soriana es una de los supermercados de autoservicio más populares en todo el país con sucursales en las ciudades más importantes y con una amplia gama de productos disponibles para el hogar y diversas necesidades del día a día.

Naturalmente, al tratarse de un supermercado, cada sucursal, para funcionar, requiere de una gran cantidad de personal, pues cada uno se desempeña en diversos puestos que, en ocasiones están divididos de acuerdo a las áreas de productos que se tienen en esta tienda.


En las últimas semanas, en Telediario te hemos informado acerca de algunas curiosidades sobre esta tienda. A continuación, te contamos cuánto es el salario aproximado de los empleados de Soriana.

¿Cuánto gana un empleado de Soriana?

Si bien, los sueldos de Soriana dependen en gran medida del puesto, también pueden variar ligeramente de acuerdo a la ciudad en cuestión.

Con base en datos recopilados de sitios web especializados en búsquedas de empleo, se estima que los salarios de los empleados de Soriana varían significativamente según su puesto. Por ejemplo, un cajero puede esperar ganar desde $4,000 pesos mensuales, mientras que un gerente puede recibir una remuneración superior a los $30,000 pesos al mes. Cabe destacar que estos montos son aproximados y pueden fluctuar dependiendo de la ubicación geográfica y la sucursal en la que se encuentre el empleado.

Soriana ofrece salarios diversos de acuerdo con el puesto a desempeñar.

Adicionalmente, es importante destacar que Soriana ofrece una serie de beneficios complementarios a sus empleados, como seguro de vida, seguro médico, vales de despensa y bonificaciones por rendimiento sobresaliente.

¿Cuánto varía el sueldo en los empleados de Soriana?

Cabe mencionar que en plataformas de búsqueda de empleo como Indeed, se tiene un registro promedio del sueldo ofrecido en la gran variedad de vacantes que puede llegar a haber en una Soriana, dando sueldos similares en muchos de sus puestos.

Por ejemplo, de acuerdo con este sitio, el sueldo promedio mensual de los cajeros en Soriana es de poco más de 6,500 pesos, mientras que los surtidores de abarrotes tienen un promedio de poco más de 6 mil pesos mensuales.


Es bien sabido que en Soriana también hay un área de comida en donde el cliente puede acercarse a pedir alguna porción de los platillos cocinados ahí mismo y comer en el lugar. En esta área, un cocinero tiene un sueldo mensual promedio de 5,750 pesos.

Por otro lado, un panadero tiene un promedio de 11 mil pesos por mes. Poco más que un repostero, quien según este sitio, logra llevarse alrededor de 10 mil pesos de manera mensual.

En el área de seguridad, el sueldo variara entre los 6 mil y los 9 mil pesos de acuerdo al puesto que se desempeñe. En almacén, el sueldo varía entre los 4 mil y los 8 mil 600 pesos según el puesto.

En el aspecto administrativo, un ayudante general percibe un sueldo de alrededor de 5 mil pesos, pero un gerente podría ganar más de 30 mil pesos por mes.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas