Si eres amante de la cerveza, vino o café y te gusta tener experiencias nuevas, seguramente sumergirte en una tina llena cualquiera de estas bebidas es alguna de tus fantasías, por ello, en el municipio de Mineral de Pozos existe un spa que ofrece ricos baños de relajación con cualquiera de estas bebidas ¡Vamos a conocerlo!
Mineral de Pozos, además de ser conocido principalmente por ser un pueblo mágico, es también conocido por ofrecer diversos atractivos a lo largo y ancho de su perímetro, entre ellos se encuentra: el Spa Caliche, un lugar que ofrece terapia en baños calientes con la cerveza o vino, además de aromaterapia, musicoterapia y masajes, que te harán olvidar el estrés de la ciudad.
El baño de cerveza consta de una hidrotina artesanal llena de cerveza con capacidad de 4 personas. La sesión se acompaña de dos tarros de cerveza artesanal por persona, un plato de quesos y carnes frías y masaje en la tina, todo esto, con una duración de 60 minutos.
Pero eso no es todo, ya que el baño de cerveza no es el único servicio que ofrece, cuentan con una gran variedad de baños como el de vino tinto, chocolate, café, lavanda o mezcal. Todos con propiedades y amenidades diferentes.
Sin duda es una experiencia inolvidable que y como dicen “reconforta el alma y el paladar por terapeutas profesionales y la mejor cava artesanal”, así que no pierdas la oportunidad de conocer este lugar en compañía de familia y amigos.
¿Cómo llegar al Spa Caliche desde León?
Una manera de llegar a este lugar, es tomar desde León, la carretera que va hacía Silao, para después seguir derecho por la carretera hacia Guanajuato; más adelante sigue por la carretera que va hacia Dolores Hidalgo – San Luis de la Paz, continua para llegar a la GTO 46 por lo que podrás ingresar a Mineral de Pozos, una vez ahí toma la calle de 5 de mayo, y en el número #28, te estará esperando este increíble spa.
PCQG